miércoles, 26 de agosto de 2009

dance

y tu perfume combinado con el viento... Y giro.. Sigo girando al son de lo que me dicta mi corazón, nada más que mi corazón porque sé que al escucharlo el próximo paso... será lo que yo quiera, no lo que estoy obligada a hacer. Dar vueltas y vueltas llegando a distintos rumbos que me llenan de nuevas experiencias, me llenan de nuevas sensaciones y me abre la mente.. cada vez me voy dando más cuenta de cómo me gusta llevar mi ritmo, ése ritmo tan mio que al mismo tiempo es de todo, porque todo me hizo lo que soy y por ende me muevo como me muevo, no? Lo creo así, es mi pensamiento, mi personalidad y quizás mis reglas... mis reglas de como me quiero mover..o quizás de como no quiero moverme..porque tengo bien en claro cuales son las cosas que me gustan, que me van y cuales no. Tengo una idea que se va formando día a día, de como me gustaría que siga mi coreografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

something