martes, 25 de agosto de 2009

live life

Hoy me puse a pensar en que la vida es una sola y realmente quiero disfrutarla. Quiero saber que cuando vivi hice las cosas que me gustaban que sentía que me eran importantes o no importantes, quizas cosas locas, ocurrencias estrambóticas, pero cosas que me gustaban al fin y al cabo...
creo que la vida esta para vivirla dia a dia..lo que viviste ya lo viviste y quedaron millones de cosas, de enseñanzas, de experiencias y tambien tenes un futuro que quizas es brillante con miles de expectativas...
pero lo que yo pienso es que hay que vivir el AHORA, porque me doy cuenta de que lo pasado ya es pasado y fue genial, y no me arrepiento de nada , porque las cosas que hice me hicieron como persona..y el futuro, bueno el futuro es algo que vendrá dentro de un tiempo, pero si no aprovecho el presente, que me queda?
Me gusta vivir, me gusta disfrutar, me gusta cansarme de reirme todo el tiempo, me gusta tirarme en el pasto a mirar el cielo y pensar en nada o en varias cosas a la vez..es que para mi es asi no se, la vida puede pasarte en un segundo, si pensas todo el tiempo en el futuro, sin darte cuenta la vida se te va pasando, porque no aprovechas el presente, no vivis el ahora, el acá.
Por ejemplo yo. Yo vivo o intento vivir haciendo las cosas que me gustan, riendo, preguntando, aprendiendo, cumpliendo sueños y construyendome a mi misma..pero no me gusta mucho pensar en "que pasará si..?" porque si hay algo que lo quiero hacer intento de hacerlo (dentro de los perimetros razonables, claro).
Porque no se, quizas algun dia (toco madera) me atropella un auto..y si en mi vida me la paso pensando en el futuro todo el tiempo, la vida simplemente siento que se me va si hago eso..no vivo el presente no tengo nada.. porque para mi es algo como esto:
El pasado te marca y construye, y el futuro te cambia, te da nuevas cosas..pero lo más rico de todo es el presente, el vivir y el disfrutar de la vida que es increible, porque las cosas del pasado me cambian en el presente y si vivo mi presente mi futuro puede ser increible.
Las cosas que vivi, las personas que conoci, los lugares a los que fui, no los cambio por nada..Sí, quizas hubieron malas cosas dentro de todo, pero todas esas cosas en conjunto me hicieron lo que soy hoy.
Es claro para mi: no quiero que en un abrir y cerrar de ojos la vida se me haya pasado por no disfrutar la vida misma, por no disfrutar el presente por haberme hecho la cabeza con un futuro que quizas no era bueno.
"Life is what happens while you're busy making other plans" John Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

something