lunes, 24 de agosto de 2009

Life is what happens while you're busy making other plans

Y yo no entiendo, no? porque las mujeres sieeempre las mujeres somos las histericas, las que damos las mil y una vueltas? las que siempre se nos acusa de calentar la pava y nunca tomarnos el mate?, eh? Sí, obvio que somos histericas, y la verdad que no se nos puede entender ni medio, pero no me pueden decir que no es un poquitin divertido seguirle el juego a alguna, esta bien las mas lanzadas son las mas faciles de llevar a cualquier lado (no solo a la cama) pero si la luchas un poco cuando lo conseguis te agrandás y te sentis importante como diciendo "mirá histerica, al fin y al cabo caíste a mis pies" Lo que sucede es que OBVIO nos encanta calentar la pava y no tomarnos el mate, jajajaja aún lo dudan? es que saber que estan ahí esperando cual va a ser el próximo paso es demasiado tentador y nos hace sentir que tenemos cierto poder sobre ustedes; ojo! ustedes tambien nos atraen y mucho con ese jueguito de me importa, no me importa, me hago el crack y despues demuestro mis sentimientos a los cuatro vientos.. O acaso me equivoco? Es que lo cierto es que a las mujeres y a los hombres, a ambos dos, les gusta eso del histeriqueo, de saber que el otro está ahí y al dia siguiente puede llegar a desaparecer y despues volver y comerte con una simple mirada. Es MUY divertido, y se sabe que a ustedes tambien les encanta eso, saber y decir "si la minita esta está re atras mio..no sabes lo que es!" obvio que estamos atras de ustedes,porque son hombres, pero sabemos muy bien que las mujeres tambien son irresistibles para ustedes, o acaso lo dudan? No. Bajo mi punto de vista creo que eso del histeriqueo es divertido hasta cierto punto, yo suelo aburrirme muy rapido y mas que nada cuando se trata de flacos, es que soy asi, me gusta el no saber que piensa la otra persona de mi, si le gusto o si tiene algo de onda conmigo, me gusta el hablar un par de veces y unos saludos disimulados o quizas algunas salidas a caminar con rumbo incierto , el empezar a conocer a ese individuo que cuando lo veo es como "uy pero si, como te doy hermano", el cagarme de risa cuando paso cerca o el mirar para otro lado cuando me mira, eso es lo que mas me divierte el -histeriqueo-. Luego de haber tenido un par de salidas con dicha persona y empiezo a conocerla, voy viendo si me copa.. primero y principal le tiene que gustar la musica es algo que es FUN-DA-MEN-TAL para que me interese, o quizas alguna ideología, pero lo más fundamental es la musica, no me importa si tiene ojos claros, si mide un metro noventa o si se come los mocos, si le copa la musica esta TODO BIEN.. Es que me pueden tanto pero tanto ese tipo de flacos con los cuales podes tirarte horas a escuchar musica y pensar en miles de cosas y hablar de la vida, o simplemente hablar de cosas que abren paso a otras mas y nunca terminas y destornillarme de la risa y no poder parar por diez minutos seguidos, esos flacos con los que una simple caminata por una plaza puede ser toda una aventura, que disfrutan el dia a dia y que no tienen prejuicios; ÉSOS son los pibes que me gustan. Ahora..a la hora de engancharme con uno primero mejor me hago monja, lo que pasa es esto: Me copa un flaco, hablo, salgo, lo conozco..y cuando ya empiezo a salir como que pienso "stop, onda si flaco me gustas, sos genial y todo..pero y todos los demas flacos que me gustan? acaso me voy a privar de estar con todos los demas por tener que estar con vos?" es que es asi, soy asi, es mi naturaleza, no quiero enamorarme, no creo en mis sentimientos hacia los hombres (salvo mis amigos, mis familiares hombres y Johnn Lennon), simplemente es algo en el cual no me copa involucrarme, es terreno defectuoso para mi...ya sufrí demasiado por uno que se me fue demasiado lejos, acaso tengo ganas de tener que empezar a pensar en otro? no gracias!. No es que me cague en los sentimientos de la gente, simplemente es que no se...ninguno me llama la atención como para dejar de salir con otros, o si..pero no tengo ganas de dejar de salir y disfrutar de recorrer nuevos caminos, sentir otros abrazos y quizas probar otros besos. Es simple, es claro, los flacos me encantan, pero me gustan de a montones. Me gusta salir, charlar, bailar, joder, histeriquear..pero con varios, nada exclusivo, porque si estoy con uno, al otro dia me va a gustar otro y es algo que creo que nunca va a acabar, simplemente no tengo ganas de querer a alguien, es algo que no me llama la atención, que no me place, que no esta dentro de mis gustos, lo que sucede es que estoy tan bien de la forma en la cual estoy, libre, sin ataduras, sin condiciones, sin compromisos, arreglando distintos fines de semanas con algunos chicos que conocí ultimamente que realmente me vuelan la cabeza porque me son demasiado copados. Gente nueva, experiencias nuevas, respirar nuevos aires, conocer nuevos terrenos, diferentes gustos, diferentes pensamientos, diferentes ideales, cosas nuevas. Los hombres me pueden demasiado, acaso no se entendio todavia!?!?! Es que lo veo asi, me gusta vivir el día a día, de lo que viví aprendí de mis errores y de lo que hice bien tambien, pero no tengo mas ganas de pensar en el futuro, me conformo con el presente que es algo realmente genial, la vida es una y hay que disfrutarla y yo intento disfrutarla todos los dias, porque cada día es unico e irrepetible. Carpe diem quam minimum credula postero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

something