jueves, 27 de agosto de 2009

hey you

Y si.. las cosas suceden por algo, no? quizas porque no queres seguir o porque necesitas un cambio.
Un ejemplo: mi pelo, me corté el pelo y me queria cortar otra cosa cuando me vi como me quedaba jajaja, pero buen, son cosas que pasan, queria cortarmelo y no me gustó, el pelo crece..pero hay cosas que no pueden reconstruirse porque pasaron y no hay vuelta atrás...
Hay momentos en los que pienso que está tan lejos y que tengo tantas ganas de pasarme horas hablando con él, pero simplemente es algo que no puedo..Es algo más de esos miles de kilómetros que nos separan, es el no verlo y de repente que vuelva y que me diga que desea que todo sea como antes..cuantas veces lo habré soñado en estos dos años, cuantas veces habré querido que no se haya ido y sea todo como era..pero no..pasó, tenía que pasar, fue algo increíble y me quedan los mejores recuerdos que tuve hasta hoy..
¿Alguna duda por la cual no vuelvo a enamorarme? ¿Alguna otra explicación?
Él fue lo mejor y va a ser lo mejor y no miento,
porque hubiese dejado todo por él, todo y más..pero ahora no sé..
aunque igual supongo que lo amo, siempre lo voy a amar..
Él es él...
(sometimes I wish you were here..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

something