viernes, 28 de agosto de 2009

una noche como la de hoy

Se vió, no era muy grande pero se vió..
Qué buena onda, me sentí muy bien en el balcón con viento, de noche, la luna y marte, cielo estrellado y escuchando Floyd..
Yo creo que cuando a uno le copa lo que le está pasando, se queda congelado en ese momento,
saboreando cada instante y cada sensacion que va pasando por todo su cuerpo.
Eso fue lo que sentí yo media hora atrás..en el balcón de mi cuarto, escuchando floyd, con un cielo genial, camara en mano y relajada..pude sentir la noche viva, sentirla a mi manera, pero sentirla al fin y al cabo,
y realmente me en-can-tó.
Saque varias fotos, las cuales fueron inspiradas por:
el concepo de luz en movimiento
la libertad que sentía
lo que hace Floyd con mi sistema
lo que se encontraba en el cielo
la paz que habia en ese momento
Cómo me gustan estas cosas..
Cosas simples que al fin y al cabo son momentos hermosos,
que te llenan, irrepetibles y llenos de locura de todos los sabores y colores que pueden haber.
Sin más,
amor & paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

something