jueves, 10 de septiembre de 2009

Qué lindo

hay momentos que me son irrepetibles, momentos que disfruto cada instante, que los guardo en mi corazón para toda la vida. Momentos que quizas son simples, pero increíbles al mismo tiempo.. Por ejemplo estar con mi guitarra en el sur, en las vacaciones de verano pasadas, que buen viaje que fue ese..todo un recorrido en auto por lugares hermosos del sur, lagos, montañas, bosques, arroyos, acantilados..en fin miles de cosas bellisimas. Me acuerdo una noche sentada en el balcón de una cabaña en San Martin de los Andes, con guitarra en mano, el cielo completamente estrellado, temperatura fría pero agradable al mismo tiempo, una luna que reflejaba en el lago..realmente un momento para recordar, para revivir, para disfrutar cada dia que lo recuerdo. Me gusta ser así, no se..poder disfrutar de las pequeñas cosas, sin necesitar mucha extravagancia o lujo alguno. Me gusta disfrutar de una tarde en una plaza con amigos o de quedarme sentada mirando la lluvia caer, tirarme sobre el pasto con una guitarra y un par de temas que signifiquen cosas para mi. Soy así, me gusta ser así y quizas siga siendo asi para toda la vida, disfrutando al máximo cada pequeña cosa que haga..cada situación que signifique algo o que me deje un buen recuerdo para toda la vida La gente, ésa gente con la que disfruto mis dias..la gente con la que rio,lloro,me escapo,me encuentro..ÉSA gente, que hace que mis días sean diferentes pero increibles en su totalidad..me llenan de felicidad con sus abrazos, sus tomadas de mano y sus palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

something